miércoles, 26 de noviembre de 2014

Pdro Snchz: Tcdo y hnddo

En cuestión de días, Pedro Sánchez ha sido noticia en dos ocasiones, y en ambas ha demostrado que es un digno líder del PSOE, es decir, sinvergüenza, manipulador y corrupto:

1. Pedro Sánchez pide cambiar el artículo 135 de la Constitución. Sí, exacto, el mismo que ZP modificó en 2011, con ayuda del PP, para que primaran los intereses de los mercados sobre los de los ciudadanos (LITERALMENTE). Fue ZP quien propuso esa modificación, cediendo a las influencias del FMI y Alemania, el PP quien la apoyó, y Pedro Sánchez, junto al resto de diputados del PPSOE, quien votó a favor de la misma.

Pues ahora dice que fue una situación excepcional, y que ese cambio hay que deshacerlo:
http://www.20minutos.es/noticia/2306008/0/pedro-sanchez/constitucion/derogar-articulo-estabilidad/

¡Esperad! Unas horas después, matiza diciendo que no hay que deshacerlo de todo, sino que hay que corregir la reforma y completarla:
http://www.20minutos.es/noticia/2306834/0/pedro-sanchez/completara/articulo-135/

¿Tendrá algo que ver que IU y Podemos hayan propuesto derogar esa modificación del artículo 135? Seguramente. Últimamente, Pedro Sánchez parece que se quiere 'dejar crecer la coleta'.

Pedro Sánchez se acaba se hacer la tarjeta de socio del Alcampo
2. Y hoy, conocemos la siguiente noticia:
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-25/pedro-sanchez-volo-a-canarias-con-cargo-al-congreso-para-darse-a-conocer-en-el-psoe_504566/

Resulta que Pedro Sánchez se marcó un Monago en toda regla, viajando a Canarias con cargo al Congreso con el fin de darse a conocer. El 'caradurismo' de este tío no tiene parangón. El 'Canary Islands Tour 2013/14' le ha salido caro a los bolsillos de los contribuyentes, por lo visto.


Resumiendo: el PSOE sigue en su línea, arrimándose al árbol que más sombra da, diciendo una cosa y desdiciéndose a sí mismo a continuación... como viene siendo costumbre: haciendo el ridículo y demostrando su catadura moral. Su giro a la izquierda ni está, ni se lo espera. Votantes del PSOE, abran los ojos: su partido no se diferencia en prácticamente nada del PP.


Un saludo, ¡¡¡y #nolesvotes!!!!


P.S. Aquí os dejo un artículo que explica muy bien el principal problema que tiene Pedro Sánchez; él mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario