lunes, 24 de noviembre de 2014

El PSOE y su inevitable destrucción

El PSOE, tras el lógico desplome de 2011, pudo dar un giro radical a la izquierda, para recuperarse, renovarse y recuperar votantes.

En vez de eso, prefirieron mantenerse del lado del bipartidismo obsoleto, del capitalismo de amiguetes, de la corrupción y el lameculismo a Europa. Y eso les va a traer consecuencias:

http://www.elboletin.com/nacional/108092/the-economist-muerto-psoe-pedro-sanchez.html

Dos caras de la misma moneda podrida
El año que viene, cuando sean las elecciones generales, van a ser víctimas de algo que ellos promovieron con ahínco en 2008, y en lo que muchos idiotas caímos: el 'voto a un partido para evitar que gane su opuesto'.

Muchos votamos entonces al PSOE para evitar que ganase el PP, sin saber que la raíz del problema no estaba en que gobernase uno u otro, sino en el propio sistema corrupto y envilecido.

Este 2015 tendremos la oportunidad de enmendar nuestro error, y votar con convicción por un partido que arranque ese problema de raíz, es decir, que lleve a cabo un cambio radical y democrático del sistema. Tanto el PP como el PSOE son parte del problema, y obviamente jamás podrán ser parte de la solución.

El PSOE está condenado a ser un mero partido bisagra, que en 2015 obtendrá (ya veréis) peores resultados que PP, Podemos e IU. Su declive es imparable e inevitable.

Y me alegro por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario