lunes, 24 de noviembre de 2014

Las Trampas contra Podemos

Qué fácil caéis muchos en la trampa, MENTALIDAD CRÍTICA POR FAVOR, CONTEXTUALIZAR, QUE OS COMEN EL PUTO TARRO:

- Se le pide a Podemos, partido de meses de vida, que arregle ipso facto una crisis creada por PPSOE. Obviamente, al PPSOE no se le pide nada, tras llevar 35 años gobernando.

- Se exige a Podemos un programa definido en TODO, cuando NI EL PP NI EL PSOE NI IU NI NADIE han empezado siquiera a hacerlo. Todos siguen con su programa de 2011 o de las europeas. ¿De eso decís algo? No, porque tenéis el tarro comido por los medios.

- Criticáis a Errejón por un sueldo en una Universidad AL CUAL HA RENUNCIADO, pero no decís NI UNA PALABRA de los viajes con cargo al Congreso de PP y PSOE, de sus decenas de casos de corrupción que se solapan unos a otros y tras los cuales NO RENUNCIA NADIE. De nuevo, estáis manipulados.

- Decís por un lado que Podemos está ahí únicamente gracias a la TV, que salen más que nadie, que es injusto, y el día que no van (POR LO QUE SEA, PORQUE YA ME LA SUDA), incluso tras ofrecerse a ir CINCO MIEMBROS DE PODEMOS (aún espero el día en que vayan 5 miembros de cualquier otro puto partido de mierda de este asqueroso país a un plató de TV a dar la cara, menos aún a TeleCirco), decís que 'no dan la cara', que 'tienen que explicarse más'.

ACLARAOS, Y SACAD LA CABEZA DEL CULO: sois víctimas de la campaña de desprestigio contra Podemos por parte del 90% de los medios (TODOS, menos algunos periodistas de La Sexta y Cuatro, porque os recuerdo que Marhuenda e Inda tienen cuota fija de TV a la semana).


ESPABILAD, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario